Lázaro Báez:“Lo que se mostró es una foto armada”

 

El cuestionadísimo empresario K, abrió las puertas de su propiedad en las afueras de Río Gallegos. Los hizo después de ver la nota que Jorge Lanata le dedicó en Telenoche. Dijo que el grupo Clarín pone dinero para que hablen mal de él.

miércoles, 22 de mayo de 2013 · 00:00

 

Después de las 22:00 el empresario K, llamó a conferencia de prensa en la chacra de su propiedad. Los hizo acompañado por su abogado. Intentó despegarse de las acusaciones que hay en su contra.

Báez esperó a los periodistas para dar explicaciones y mostrar sus propiedades pocos minutos después de que Lanata denunciara que hace un mes se llevaron de allí plata, armas y documentación.

Lázaro Báez ofreció a periodistas una visita guiada por su chacra a escasos minutos del centro capitalino, negó las fotos de una supuesta bóveda que, según la denuncia de Lanata, él mismo se encargó de vaciar.

Aquí las partes más salientes de las declaraciones de Báez:

"Esta es mi propiedad, ustedes la están visitando ahora, en contra de mis abogados yo decidí abrir la puerta de mi casa para que ustedes vean y recorran todo", dijo

"Yo estaba mirando noticias, Canal 13, y apareció (Jorge) Lanata y dijo que yo soy el Yabrán de Cristina, ¿les parece que esto no es una cuestión política?"

"Bajen a la bóveda, quiero que vean y ustedes juzguen", afirmó

"No, no tengo bóveda, ni caja de seguridad", afirmó y explicó que cuenta con seguridad privada porque "esta es una zona que nosotros poblamos, antes era todo descampado".

“Vivanco estuvo diez años en la justicia y no denunció. Nunca acá hay que aportar pruebas en fácil ensuciar a las personas” dijo Báez

“La verdad que es sorprendente las aseveraciones  que hacen están acostumbrados a inventar cosas, está  en juego mi honor mi familia” disparó

“Elisa Carrió- cuando el grupoClarín   necesita un denunciante- ella está lista ahora de esos temas se van a encargar, mis abogados”

“La presentación contra Elaskar la van a hacer mis abogados”

“Lo que se mostró es una foto armada”

“Claro que el objetivo es la presidenta como ya dijeron soy el Yabrán de la presidenta en mi empresa hay  un montón de fotógrafos sacando fotos, desde que nosotros empezamos a  tener este problema  todas las camionetas de la empresa sacan cosas” dijo ironico.

“Clarín, Perfil y la Nación le han ofrecido dinero hasta a nuestro jardinero”

“A vos te parece que eso se puede hacer en un mes, desramar una bóveda,  acá se dice de todo dicen que en el vivero se cultiva marihuana, los invito a que vengan mañana al mediodía para que vean todo”

“De Farina y Elaskar no hablo porque hay secreto de sumario la cuestión mediática pasa por otro lado”

“No puedo seguir permitiendo que este señor -Lanata -diga las cosa que dice”

"Nuestra empresas han presentado todos los balances. Me ha ido bien,  nunca tuvimos sociedad empresaria. Néstor me eligió a mi para que le construya departamentos”

“El grupo Clarín repartió fortunas acá a todos los que quieran hablar, entonces para evitar todo eso los invite acá”

“Las respuestas te la voy a dar cuando los abogados lo permitan la finalidad es llamarlos para mostrarles que no hay ninguna bóveda”

“Mariana Zuvic  es como la Lilita sigue a su jefa"

“Triviño va a seguir presentando todo lo que el grupo necesite”

“No tengo nada escondido en mi declaración personal está todo” .(El Diario Nuevo Día)