Por el reclamo de un puñado de jubilados y un vidrio roto, diputados suspendieron la sesión

 

Argumentando falta de garantías por el reclamo de un puñado de jubilados y un vidrio roto, los legisladores de Santa Cruz suspendieron poco antes de la una de la tarde la sesión en la que se debía tratar el Impuesto Inmobiliario Minero.  Peralta dijo que no lo quieren aprobar.

jueves, 23 de mayo de 2013 · 00:00

Otra jornada para el olvido se vivió hoy, en la Legislatura de Santa Cruz, donde los diputados decidieron suspender la sesión poco antes de la una de la tarde por falta de garantías,  por el reclamo de un grupo de no más de 10 jubilados que terminó con un vidrio roto en el edificio.

 

Casi sin perder tiempo, el diputado caletense, Rubén Contreras, pidió que se suspenda la sesión por falta de garantías y así fue finalmente, en lo que es otra triste y lamentable decisión de los legisladores que hoy debían tratar el Impuesto Inmobiliario Minero.

Casi inmediatamente después, llegaron las publicaciones del gobernador Peralta en Twitter,  y afirmó: “12 jubilados y según cotillo no había garantías para sesionar!!! No era que no había que tenerle miedo a la gente? No quieren votar imp.”

Luego agregó: “Otra vez teléfono para la campora y otra sesión sin el imp a las mineras así defienden lo que dice la Presi que las pcias ajusten! un papelón”. (El Diario Nuevo Día)