Para Zuvic, Peralta se irá por la ventana “por ladrón”

La referente de ARI Santa Cruz se mostró conforme por la imputación contra el gobernador Peralta por lavado de dinero y vía Twitter mostró sus diferencias con el mandatario. Dijo que es tan ladrón como Lázaro Báez.

martes, 25 de junio de 2013 · 00:00

La red social Twitter muestra rápidamente las reacciones de las diferentes figuras políticas ante los hechos de actualidad y en la tarde de hoy no tardó en llegar la de Mariana Zuvic, referente de ARI Santa Cruz, y quien realizará diferentes denuncias contra el Gobernador Peralta, quien hoy fue imputado en la causa por lavado de dinero.

Casi inmediatamente después, publicó su parecer en Twitter y dijo que “los ladrones estan empezando a pagar. Peralta, Pochetti, Muñoz la verdad siempre triunfa”.
Luego le preguntó a Peralta quién miente y les dijo a quienes según ella la censuraron que son cómplices y por encubrir habrá castigo social.
“Esta noticia es un reconocimiento a la lucha x la verdad de quienes ya no estan. Daniel Gatti presente hoy y siempre!! Peralta además de corrupto es cobarde, al igual q cristina argumenta teorías conspirativas, es tan ladrón como Baez”, manifestó siempre vía Twitter.

Pero eso no fue todo, porque luego agregó: “Peralta entro por la ventada y con el serrucho a la gobernación, y se va a ir por donde entro, por ladrón. Los aumentos salariales y la plata q falta en Sta Cruz están en las mansiones de Peralta en Villa la angostura, S M de los Andes y Bs As”.

Ya sobre el final, dijo que “en Santa Cruz, no falta plata, sobran ladrones” y aseguró que “Peralta es uno de ellos, q ahora intenta salvarse usando de rehenes a los Santacruceños”.

Notablemente conforme por la imputación, aseguró: “Peralta fundió la pcia mas rica del pais, y tendrá q responder por lavado de dinero y x los mas de U$500 millones de los fondos q enajeno.” (El Diario Nuevo Día)