ADOSAC realiza asambleas en todas las filiales y mañana congreso

El gremio tuvo una oferta salarial el sábado en la paritaria y hoy traslada la oferta a las asambleas de las filiales. Mañana realizarán el congreso en Gobernador Gregores y el jueves vuelven a reunirse en paritarias.

 

El sábado se realizó la paritaria salarial entre el gremio docente y el gobierno, en en donde ADOSAC tuvo finalmente una oferta salarial que consistió en el adelantamiento del pago del retroactivo del incremento salarial para el 26 de junio, ya que estaba estipulado pagarlo en julio, peor además una mejora en el valor punto de un ítem que será trasladado al salario básico.

El gremio realizó ensayos de de recibos de sueldos para de esta forma informar en las asamblea de las filiales como quedaría confeccionado el sueldo delos docentes.

De acuerdo al mandato de las asambleas, será la decisión que tome el  Congreso a realizarse en Gobernador Gregores  mañana martes. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.