Gómez Bull denunció que el FVS está “vedado” medios radiales y televisivos

El  precandidato diputado del FVS, Mauricio Gómez Bull  sostuvo que “sale en los medios con más frecuencia que uno”. Indico que a pesar de esto  “superan”  las listas de Peralta. 

jueves, 18 de julio de 2013 · 00:00

 

Mauricio Gómez Bull,  quien lidera la única lista de  precandidatos del FVS recorrió Puerto Deseado, Los Antiguos y Perito Moreno.  En este marco, el diputado  por el pueblo de Río Gallegos, marcó en declaraciones  vertidas a Patagonia Nexo, su preocupación por la crisis del sistema de salud y por la falta de posibilidades de acceder a un trabajo estable. “Los jóvenes no tienen demasiadas oportunidades, lo único que les queda es el horizonte de la administración pública, en algunas localidades”, reconoció.

 El diputado expresó que la primera imagen de la gente ha sido de desconfianza, ya que “el gobernador tiene la posibilidad de salir en los medios con más frecuencia que uno, sembrando un concepto que no es el correcto; cuando transcurre la charla con el vecino, todo termina en un encuentro positivo, pensando en una provincia mejor para todos”.  Contrariamente sostuvo que en el caso del FVS  “hay espacios televisivos y radiales que están totalmente vedados para nosotros (por los dirigentes del Frente para la Victoria), aparte, la campaña sistemática que nos apunta es permanente. Saben que estamos fuertes en Santa Cruz, que superamos las listas del gobernador. Tenemos la tranquilidad de saber que hacemos un buen trabajo y de contar con el respaldo del gobierno nacional, que piensa en nuestra provincia, no como candidatos como (José Manuel) De La Sota, (Mauricio) Macri, (Ernesto) Sanz o (Hugo) Moyano”. (El Diario Nuevo Día).