Peralta guarda silencio tras el fracaso de sus candidatos

A diferencia de lo que pasó en las internas del Partido Justicialista meses atrás, la noche de ayer y el día de hoy tuvieron al gobernador refugiado, sin brindar declaraciones luego del fracaso en las PASO, donde sus tres candidatos apenas sumaron un total del 21 por ciento.

lunes, 12 de agosto de 2013 · 00:00

 

El panorama político ya no le sonríe como tiempo atrás el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, tras las elecciones de ayer, en las que el mandatario provincial fue el principal perdedor a la luz de los resultados.

Las PASO terminaron por ser un contundente fracaso para los candidatos elegidos por Peralta para el Justicialismo y entre los tres apenas sumaron un pobre 21.6 por ciento.

Beroiza (la más apoyada por Peralta), Victoria (abandonado por el mandatario a mitad de camino) y Turchetti ni siquiera pudieron sumar más que Gómez Bull, quien, con el aparato del Frente Para la Victoria por detrás alcanzó un 23.3 por ciento.

Una vez más, ante otro mal momento político, y tras este indudable fracaso en el paso previo a octubre, el gobernador no enfrentó los micrófonos y mandó al jefe de Gabinete de Ministros, Ariel Ivovich, a poner la cara.

Es por eso que ahora son muchos los que esperan algún acto público, la entrega de algún subsidio u otra de esas memorables entrevistas con el departamento de prensa del Gobierno provincial, para conocer el análisis del gobernador sobre las elecciones en las que casi el 80 por ciento de los santacruceños le dio la espalda. (El Diario Nuevo Día)