Victoria dijo que Gómez Bul “le toma el pelo a la gente”. Mañana encabeza acto con militantes

El precandidato a Diputado Nacional por el PJ, Alejandro Victoria, encabezará mañana un acto con las agrupaciones militantes de Río Gallegos, para agradecerles su compromiso durante la campaña. Además criticó al FPV por amenazar con la no realización de las represas en caso de no ser electo Gómez Bull. 

viernes, 2 de agosto de 2013 · 00:00

 

Victoria sostuvo que “es una locura que porque no votes a un legislador, contra 256 que pueda haber en el Congreso Nacional, la obra no se haga” y estimó entonces que “le están tomando el pelo a la gente y juegan con sus sueños. Hoy todos  los legisladores, incluido Costa, quieren que las represas se hagan, ningún candidato estaría en contra o amenazaría con una cosa así”.

El actual diputado por Municipio de Puerto Santa Cruz, subrayó luego que la construcción de las represas, Jorge Cepernic y Néstor Kirchner, son “el sueño de los pioneros de los puertosantacruceños, a quienes les vienen haciendo el verso del año 54’, cuando el general Perón empezó con el proyecto ‘Agua y Energía’, y después con el derrocamiento en el 55` se corto el sueño, vino el 73’ y nuevamente el general Perón, pero con el golpe otra vez se corto este anhelo, hasta que el 20 de julio de 2007, Néstor Kirchner anuncio las represas en el Gimnasio Municipal de Puerto Santa Cruz”.

En este punto, Victoria dijo estar convencido que “instalar la idea de que no se va a hacer la obra es poco inteligente, porque el Gobierno Nacional ya tomo la decisión política, y el proyecto esta en marcha, e incluso, ya hay un avance con la preadjnudicación”.

Asimismo, el diputado peronista, confió en que el FPV “recurre a estas maniobras para ver de qué manera recuperan el caudal de votos que esta perdiendo en la calle, y que en las encuestas marcan que van a ser los derrotados de estas primarias”.

Por otra parte, Victoria se refirió al acto que tendrá lugar mañana a las 20 horas en el gimnasio de la EGB Nº 44 de la capital provincial, ocasión en la que el legislador dará una clara señal de gratitud a la militancia riogalleguense.

“Tengo una gran expectativa, los militantes están armando un acto para el cual yo personalmente pedí que no haya ningún tipo de movilización del interior de la provincia” comentó Victoria, aseverando que “se trata de siete básicas que están trabajando en la organización y confío en ellos, les agradezco a los militantes por haber salido a las calles a juntar avales, por acompañarme, por creer en mi” concluyó.