"La falta de trabajo y la injusticia por la falta de oportunidades es lo que más preocupa a todos"

Mientras recorre las calles de Caleta Olivia, Eduardo Costa se detiene para saludar a dos vecinos que lo abrazan y le dan fuerza en una esquina. Pedro lo mira a los ojos y le pide que “no le afloje que falta poco.”

lunes, 5 de agosto de 2013 · 00:00

Así, caminando los barrios de la provincia y charlando con los vecinos pasa sus horas el Candidato a Diputado Nacional. “En todos los barrios, de toda la provincia, los vecinos quieren un cambio. Están cansados de que les digan que no se puede, que no hay plata, que no alcanza. Quieren que las cosas funcionen”; así resume en pocas palabras lo que escucha en toda Santa Cruz.

“La falta de trabajo y la injusticia por la falta de oportunidades es lo que más preocupa a todos, por eso es necesario generar un nuevo modelo que agregue valor a nuestros productos y permita generar desarrollo genuino.”

Eduardo Costa explicó la base de sus propuestas: “Vamos por el cambio en Santa Cruz. Buscamos otra forma de hacer las cosas, con dialogo, trabajo y muchas ganas, priorizando los valores de la honestidad y el esfuerzo y aplicando justicia a las acciones de gobierno.”

En la parte final de la campaña Costa sigue recorriendo como el primer día. Las reuniones con vecinos en todos los barrios y las intensas recorridas por todas las localidades son el eje central de un gran trabajo que encaro junto a los integrantes del Frente Electoral.

Mientras Costa recorre Caleta Olivia con la periodista Adela Gómez, en Rio Gallegos, Gabriela Mestelan encabeza una caminata junto a los miembros de Encuentro Ciudadano. Al mismo tiempo Jorge Fernández recorre Piedra Buena con militantes radicales y Susana Toledo camina con vecinos en Calafate para presentar sus propuestas. En el otro extremo de la Provincia José María Carambia trabaja en Las Heras. Así el frente electoral que integra a Radicales, Socialistas, miembros de Encuentro Ciudadano y de la Coalición Cívica Ari se reparte para recorrer toda la provincia.

“Demostramos que podemos construir una gran propuesta para los Santacruceños, integrando a muchos sectores y trabajando para todos. Venimos de distintos lugares pero todos compartimos las ganas de Cambiar Santa Cruz.”