Para Costa se “deben dejar las internas y peleas de lado y ponerse a trabajar”

El candidato a diputado nacional indicó que es tiempo de “abandonar las diferencias sectoriales y las discusiones partidarias”. “Se equivocan los que atacan y agravian porque necesitamos el esfuerzo de todos”, expresó y señaló: “Hemos desperdiciado un tiempo valioso en Santa Cruz”.

jueves, 19 de septiembre de 2013 · 00:00

 

Eduardo Costa sigue recorriendo  la provincia. Luego de una intensa gira por la Zona norte de Santa Cruz realizó varios encuentros con vecinos en Río Gallegos.

Costa destacó que la participación de la gente es muy importante en toda la Provincia: “Siempre hay muchos vecinos que se acercan a charlar con nosotros, en estas reuniones que hacemos permanentemente en toda la Provincia, muchos nos abren las puertas de sus casas para que hagamos encuentros, convocan a sus vecinos y amigos y con todos ellos charlamos y debatimos sobre la realidad provincial y como vemos nosotros el camino que viene en Santa Cruz.”

También sostuvo que: “La gente quiere participar, quiere ser escuchada y poder ser parte en la resolución de sus problemas. Muchos de los inconvenientes que tenemos en Santa Cruz devienen de la falta de un gobierno que esté cerca de los vecinos.”

El candidato señaló  que Santa Cruz cuenta con los recursos necesarios para que todos puedan vivir mejor y desarrollarse en la Provincia: “Somos una Provincia rica, no podemos dejar que nos roben el futuro de esta manera”, indicó.

Costa llamó a los vecinos de Santa Cruz a trabajar para construir lo nuevo: “Juntos podemos hacer de Santa Cruz la tierra que se merecen nuestros hijos y que soñaron nuestros padres.”

“En cada rincón de Santa Cruz hay hombres y mujeres con ganas y sueños, con esperanza y mucha fuerza; hay jóvenes que quieren estudiar, hacer deporte, crecer… hay madres que sueñan con que sus hijos tengan un futuro próspero y hombres con ganas de trabajar para cambiar la Provincia. En cada rincón de esta Provincia hay un vecino que quiere dejar todo por la Provincia, porque acá ponemos lo mejor de nosotros, nuestra vida esta acá y queremos lo mejor para Santa Cruz”, precisó. 

Para Costa es tiempo de “abandonar las diferencias sectoriales y las discusiones partidarias para pensar en Santa Cruz”.  “Debemos pensar en el futuro, dejar las internas y las peleas de lado y ponerse a trabajar. Se equivocan los que atacan y agravian porque necesitamos el esfuerzo de todos”, expresó.

El candidato consideró que es hora de dejar de lado las peleas y empezar a escuchar nuevas ideas para construir entre todos la Provincia que merecemos.

“Hemos desperdiciado un tiempo valioso en Santa Cruz con peleas entre distintos sectores y sin escuchar quizás los aportes que muchos teníamos para hacer. No podemos seguir así. Es tiempo de calma y de escuchar, de caminar la Provincia y aportar cada uno desde su lugar.”

Costa enfatizó que es necesario ordenar la gestión provincial, dar el ejemplo desde el gobierno, y administrar con honestidad para comenzar un camino distinto.

“Los vecinos necesitan respuestas, no les interesa quien está peleado con quien; necesitan que las escuelas estén en condiciones y haya clases, que haya agua, que la policía les brinde seguridad, que haya justicia y equidad social; que los pícaros no se lleven lo que es de todos y que los amigos del poder no sean siempre los beneficiados.”