Cantín recargado: criticó a Clarín y a la corresponsal por haber publicado la denuncia  de venta de terreno a LABSUR 

El jefe comunal ahora critico al diario de tirada  nacional por haber publicado la  polémica venta del terreno a la empresa de salud. “Es vergonzoso ver de qué modo manipulan las noticias e inventan historias de tan baja estofa”, precisó. También defendió  a Máximo Kirchner. 


El Intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín  no  solo criticó a su antecesor Héctor Roquel  por la adjudicación de tierras por donde debía pasar la taza del gasoducto (ver nota aparte), sino que además  apuntó contra el “gran diario argentino”, que publicó la polémica venta de terreno  a LABSUR, ubicado en 25 de mayo y Ramón y Cajal , a un precio de 1,5 millones de pesos,  aunque el predio vale por lo menos 9 millones a valor mercado.  


“MANIPULAN” 


Cantín manifestó: “Es vergonzoso ver de qué modo manipulan las noticias e inventan historias de tan baja estofa, montándose en una denuncia de estos concejales radicales que olvidaron que durante la gestión del, también radical, Héctor Roquel  entregaron enormes cantidades de terrenos y certificaciones ocupacionales sobre todo en época de campañas electorales, sin que se les haya movido un pelo “-


Incluso el jefe comunal se animó y criticó  al corresponsal  de Clarín que escribió  la nota. “Ahora, estos corresponsales de Clarín ofrecen versiones e interpretaciones sobre la denuncia que hicieran acerca de la venta de un terreno que en lo que respecta a la normativa vigente no presenta ninguna anomalía”, fustigó Cantín. 


“NERVIOSOS”


El intendente también apuntó a los ediles radicales. “Hace unas pocas semanas manifesté que algunos concejales andan un poco nerviosos y en la medida que corra el tiempo y se acerquen épocas electorales se van a poner peor, pero en política hay que andar con cuidado y no con mentiras y difamaciones que afectan a compañeros con los que compartimos un mismo proyecto político nacional y popular del que obtuvimos un fuerte respaldo”.  


Por último Cantín ironizó y  defendió a Máximo Kirchner .  “Estos muchachos radicales que se han puesto tan mediáticos últimamente empezaron a asociar hechos de un modo muy retorcido y como sigan así a Máximo lo van a hacer culpable hasta de los fusilamientos del 21”.

Más de Locales