‘Máximo Kirchner va a ser candidato a intendente por Río Gallegos’

Así lo afirmó el Senador del FPV por Santa cruz, Pablo González, en diálogo con Radio Continental, anunció que para los próximos comicios 2015 nos encontraremos con el nombre de Máximo Kirchner como  candidato. 

jueves, 16 de octubre de 2014 · 00:00

 Ariel Rodríguez, móvil de Bravo Continental indicó : "Estamos con una noticia que, seguramente, va a provocar rebote. No por conocida, sino por confirmada. En el marco de la Comisión de Acuerdos del Senado, en el cual se estaba realizando una audiencia publica para poner en consideración los pliegos de 17 jueces federales y va a proseguir con el análisis de otros 16 pliegos de fiscales. La confirmación la dio Pablo González, el senador del FpV por Santa Cruz". ‘Máximo Kirchner va a ser candidato a intendente por Río Gallegos’. 

Pablo González en la breve entrevista indicó : "Ha demostrado que es un cuadro político, les guste o no les guste. Es un cuadro político formado. Yo lo conozco hace 20 años, con lo cual, a mí no me sorprendió el discurso de él. Creo que son mentiras como tantas que se dicen. Me puse contento y se lo dije a él. En cierto punto me hace acordar al padre, yo trabajé con el papá y lo conozco hace mucho a Máximo y tiene todo para ganar en política". 

"Y,además, insisto él se va a someter en las urnas. Nosotros no la tenemos fácil en Gallegos, no la tenemos fácil en Santa Cruz. Digamos, siempre la hemos peleado en Río Gallegos". AUDIO AQUÍ http://portal.ejes.com/maximo-kirchner-sera-candidato-intendente-por-rio-gallegos/

Fuente: Bravo Continental- Radio Continental