Peralta y el Gobernador de Neuquén visitarán Cerro Negro, donde GoldCorp invertirá 600 millones de pesos

Previo a este acontecimiento, el gobernador de la Provincia, Daniel Román Peralta, se reunió ayer con representantes de la localidad de Gobernador Gregores, entre los que se encuentran el Diputado por Pueblo, Pedro Vinet, el Concejal Mateo Velázquez y el presidente del PJ local, Antonio Mamoli.

martes, 11 de marzo de 2014 · 00:00

En la oportunidad, junto al Diputado Vinet se trataron diversos temas inherentes a la localidad y no estuvo ausente la agenda parlamentaria, la cual comenzará en pocos días más.

Por su parte, con el edil justicialista local, Mateo Velázquez, la conversación mantenida con el primer mandatario provincial giro sobre la actividad legislativa a llevar delante en este nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante de esa localidad y el hecho de acompañar las decisiones que sirvan para el bienestar de la comunidad, ya sea desde su banca de concejal como de aquella que provengan del Ejecutivo Provincial.

Por último, y ya en la faz partidaria, Peralta se reunió con el presidente del Partido Justicialista, donde se trataron algunos de los lineamientos que el justicialismo santacruceño prevé desarrollar en los próximos meses.

Junto a Sapag visita Cerro Negro

La agenda del titular del Ejecutivo Provincial, tiene como base la localidad de Perito Moreno, lugar en el cual recibirá en horas de la mañana de este Martes 11 de Marzo, al Gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, junto quien recorrerá en dicha jornada, el emprendimiento minero Cerro Negro.

Los mandatarios tendrán la oportunidad de visitar este complejo ubicado en el flanco noroeste de nuestra provincia, cercano a la localidad perítense, en el cual, y de acuerdo a directivos de la empresa GoldCorp, se invertirán 600 millones de dólares en dicho proyecto minero, destinado a la extracción de oro.