Manifestantes del Soem hirieron a trabajador de prensa

Tras la asamblea de municipales que pasó a cuarto intermedio, se realizó una marcha rumbo a la Dirección de Tránsito en donde se desarrollaba la entrega de equipamiento por parte del Ministro Randazzo a la intendencia. Momentos posteriores a su culminación, un grupo de manifestantes arrojaron bombas de estruendos que terminaron hiriendo a un periodista que estaba trabajando. Es la segunda agresión a periodistas en menos de un año.


 


Serios incidentes se dieron durante la jornada de hoy, cuando un periodista de un medio local resultó herido ante la afrenta de municipales que arrojaron bombas de estruendo en la Dirección de Tránsito Municipal, sitio en que la prensa acababa de cubrir el acto en el que el Ministro del Interior Florencio Randazzo hizo entrega de equipamiento, camionetas, cascos y alcoholiímetros para el municipio.


Carlos Javier Arias de la productora "Santa Cruz Al Momento" presta servicios para Canal 2 y Canal 10, recibió un golpe en la cabeza producto de la explosión del de la bomba de estruendo arrojada por uno de los manifestantes, debió ser asistido por personal médico que se encontraba en el lugar quienes constataron que la lesión fue leve. Es la segunda agresión que recibe un periodista por parte de este gremio, ya que el año pasado en plenas manifestaciones en el Concejo Deliberante un periodista de un medio gráfico local también fue agredido por manifestantes.


 


 


 


 

Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.