Nuevas autoridades en la UCR Santa Cruz

La UCR formalizó la presentación de postulantes para el Comité Provincia, oficializándose una lista de unidad liderada por Eduardo Costa.

domingo, 11 de mayo de 2014 · 00:00

 

De esta manera para el Comité Provincia de la UCR se presentó una lista única integrada por representantes de distintos sectores de toda la provincia.“Seguimos construyendo una alternativa en Santa Cruz y dando muestras de un gran trabajo en toda la provincia”, destacó Costa.

 Además señaló que hay que destacar la gran participación de afiliados en todas las localidad que integran comisiones de trabajo y participan de la vida interna de la UCR. “Esto es un paso más en el trabajo que venimos realizando en toda la provincia desde el 2007, construyendo una opción de gobierno en Santa Cruz. Junto a un gran grupo de trabajo integrados por militantes de todas la provincia logramos fortalecer a la UCR, consolidarla en todas las localidades, reactivar su trabajo para estar presente en cada comunidad de manera firme. También lo hicimos abiertos a la comunidad y trabajando junto a vecinos que no son de nuestro partido, que quizás no están afiliados a ninguna fuerza, o que integran otros partidos políticos pero que comparten con nosotros una visión de provincia y tienen ganas de Cambiar Santa Cruz. Junto a todos ellos vamos a seguir trabajando para consolidar este espacio, que es el espacio de los que buscamos una provincia con desarrollo y oportunidades para todos, de los que queremos una provincia más justa y con más trabajo.”

 La  Presidencia de la UCR provincial seguirá entonces a cargo de Eduardo Costa, mientras que Estela Maris Bubola, la dirigente caletense y diputada provincial será quien lo acompañe desde la vicepresidencia.

Respecto a la tarea que tienen por delante, Bubola remarcó que seguirán defendiendo los intereses de los vecinos y trabajaran para fortalecer la propuesta de cambio de cara al 2015:  “Seguiremos construyendo nuestra propuesta de gobierno para la provincia, recorriendo cada rincón de Santa Cruz, charlando con los vecinos y trabajando para solucionar sus problemas. Somos una opción clara para Cambiar Santa Cruz y seguiremos adelante con mucho esfuerzo para que este espacio crezca, con la participación de muchos santacruceños que quieren un destino distinto, con trabajo, salud, educación y oportunidades para todos.”

Las autoridades 

Luis Cuchi Vera de las Heras, Mijhael Harasic de Rio Gallegos, Nadia Ricci de Perito Moreno, también integraran el nuevo Comité, junto a Carlos Zielke, Ernesto Cruz, Maria Isabel Ampuero, Hector Fabian Pirelli, Mario Piero Boffi, Alejandra Leckis, Cesar Guiatti, Adriel Ramos, Ester Zalazar.

Como delegados al comité nacional estarán la Diputada Nacional Susana Toledo y el sanjulianense Daniel Gardonio, Alberto Barrozo de Rio Turbio y Griselda Alegre.