Peralta sigue “de gira” por la provincia, y anunció "el secuestro de droga más importante de la historia" de la Policía de Santa Cruz

Por Twitter, el gobernador  adelantó que el lunes y martes  visitará Puerto Santa Cruz, y San Julián. Su "intensiva" agenda, luego del acto del PJ el pasado 22 de abril. "Policía Pcial acaba de culminar con éxito el secuestro de droga más importante de su historia", indicó y le contestó la diputada Susana Toledo, quien dijo que es "desastrosa" la lucha contra el narcotráfico. 

viernes, 2 de mayo de 2014 · 00:00

 

Nuevamente el mandatario provincial utilizó la red social para anunciar no solo sus actividades oficiales sino también su “agenda”, la cual comenzó a ser  extensa luego del acto del PJ del pasado 22 de abril, en el cual  comenzó a hablar del 2.015 y si bien no afirmó que será candidato por tercera vez, si fue “coreado y solicitado” por las Unidades Básicas.

 

En Twitter escribió:  

?@dpsantacruz  

El martes estamos en Pto Santa Cruz para compartir con la comunidad y atender sus instituciones.Trabajo con chiqui Victoria y Nestor Gonzales

?@dpsantacruz 

El lunes vamos a San Julián para trabajar con la comunidad y sus instituciones.Ciudad de mi amigo y hermano Tomy Rodríguez.Un Abrazo a todos.

 


Además, Peralta contestó en minutos las declaraciones de la diputada Susana Toledo, quien criticó la falta de políticas en Santa Cruz en la lucha contra el narcotráfico. 

 

@dpsantacruz  

A los narcos se los combate ASÍ con inteligencia trabajo y voluntad política .Mejor que decir es hacer.En próximas horas se dan detalles.

 ?@dpsantacruz  

Narcocriminalidad de nuestra Policía Pcial acaba de culminar con éxito el secuestro de droga más importante de su historia.Felicitaciones !

 ?@dpsantacruz  

Algunos nos aturden con palabras de campaña política nuestros trabajadores policiales y cuadros de inteligencia muestran el camino c hechos!