Tras renunciarle a Peralta, Ivovich pidió rezar por la salud de la madre de Knoop

El hasta ahora jefe de Gabinete de Ministros de la provincia se expresó vía Facebook horas después de haber presentado su renuncia y agradeció los mensajes de apoyo. Luego pidió rezar por Giovanna.


Santa Cruz se ve envuelto en un nuevo embrollo político por la renuncia del jefe de Gabinete de Ministros, Ariel Ivovich, y el ministro de Economía, José Blassiotto, quienes confirmaron importantes diferencias con el gobernador Peralta.

Horas después del confirmado alejamiento, Ivovich se expresó vía Facebook e indicó: “Gracias a todos por sus mensajes y apoyo. Les pido recen por la salud de Giovanna”, en clara referencia a la madre de Paola Knoop, su pareja, quien ayer tuvo un grave accidente en la ruta.

Claro que la salida de Ivovich del Gobierno provincial no se dio de un día para el otro, sino que fue muy analizada y quizás el posteo del ex jefe de Gabinete hace tres días en Facebook puede haber dado un indicio al asegurar: “Cuando nos ponen palos en la rueda, es bueno mirar a los costados y ver quiénes nos apoyan. ¡Gracias, compañeros! sé que el camino es duro pero que, cuando el objetivo es claro, no hay quien nos detenga: hacer grande a nuestra querida tierra. A por ello vamos.” (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF
Así lo indicó en Radio Nuevo Día el comisionados de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, quien manifestó que "la zona norte de Santa Cruz y el sur de Chubut tienen los más altos índices de cáncer" y que eso "está muy emparentado con lo que fue acontenciendo dentro de la explotación hidrocarburífera" de YPF.

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.