Vizconti: “Somos conscientes de que las necesidades en nuestros hospitales van aumentando”

 

El Ministro de Salud de la Provincia, Julio Visconti, aseguró que la obra del hospital  Piedra Buena  está “reactivada gracias a un convenio entre Nación y Provincia”. 

viernes, 1 de agosto de 2014 · 00:00

 

 

En declaraciones a  FM Láser de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, el Ministro de Salud, Julio Vizconti, declaró que “nos encontramos en la tarea de ir recorriendo toda la provincia de Santa Cruz para recibir y analizar los requerimientos y necesidades de nuestra gente”.

“Somos conscientes de que las necesidades en nuestros hospitales van aumentando y creciendo a medida que pasa el tiempo y se incrementa la densidad demográfica”, añadió, más adelante, el titular de la cartera de salud de la provincia.

Consultado sobre la obra del Hospital de Piedra Buena, Vizconti precisó que “por el mes de abril pasado, junto a colaboradores de la concejal Guardo, nos pusimos en campaña como para darle una solución a esta obra frenada desde el año 2008 y ahora la retomamos  mediante gestiones conjuntas entre Provincia y Nación”.

“Al día de hoy, logramos que se firme el convenio para que la empresa que estaba a cargo de esta obra la ceda, y de esa forma el Gobierno Nacional la ejecute mediante el municipio local y controlada por la cartera a mi cargo”, aseguró, asimismo, el Ministro.

“Tenemos previsto continuar reuniéndonos con el personal del nosocomio relevando las necesidades tendientes a la regularización del recurso humano en las distintas áreas, pero ya todo está activado para ampliar estas instalaciones y que la gente de Piedra Buena tenga un buen servicio” dijo, finalmente.