Costa y Toledo reconocen el desempeño de taekwondistas santacruceños en el Mundial de Italia

Los diputados nacionales Eduardo Costa y Susana Toledo presentaron en la Cámara baja un proyecto de resolución para expresar su beneplácito por la actuación del instructor Alejandro Vera y sus alumnos en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF, realizado en Roma -Italia- el pasado mes de julio. En este marco destacaron el ejemplar esfuerzo de los deportistas santacruceños.

miércoles, 6 de agosto de 2014 · 00:00

Vera fue acompañado por los alumnos: Alejandra Fasciotti, Gabriel Falabella, Matías Barreto, Leandro Goria, Valentina Vera, Martina Villaroel e Ivo Guajardo.

Los Legisladores consideran que la delegación tuvo una “brillante actuación, ya que, al igual que años anteriores, logró excelentes posiciones en el certamen”.

Alejandro Vera, obtuvo el segundo puesto en la categoría Lucha Adulto. Por su parte Valentina Vera, Martina Villaroel, Matías Barreto y Leandro Goria alcanzaron el tercer lugar en sus respectivas categorías.

En tanto Ivo Guajardo se consagró campeón mundial en lucha para 12 años; y Alejandra Fasciotti obtuvo los segundos lugares en las categorías Lucha Dama y Formas Dama.

Los deportistas realizaron el viaje con fondos propios, gracias a la colaboración de los vecinos santacruceños que participaron de diversas actividades organizadas para recaudar dinero.

Toledo y Costa, no sólo reconocen los logros profesionales de estos deportistas, sino también el esfuerzo por promover el deporte y sus valores de dedicación y perseverancia, que sirven de ejemplo a muchos jóvenes.

Cabe destacar que además participaron de la competencia desarrollada en Roma, representantes de los siguientes países: Rumania, Pakistán, Afganistán, Ukenistán, Estados Unidos, Polonia, España, Italia, Australia, Inglaterra, Canadá, Korea, Japón, Moldova, Suiza, Venezuela, Tbullk, Albania, Moldovar, India, México, Albania, Rusia, Uruguay, Chile, Sudáfrica, Holanda, China y Armenia.