Garrido inauguró local con gran presencia de vecinos

Anoche ante un gran cantidad de   vecinos se inauguró el llamado PUNTO DE GESTION en el barrio del Carmen  acompañado por varios dirigentes  entre los que se pudo ver al diputado Victoria, autoridades del partido local, y al ex ministro de economía provincial Dr. José Blassiotto.

viernes, 26 de septiembre de 2014 · 00:00

Dirigiéndose  a  los vecinos del populoso sector de la ciudad ,  José Luis Garrido arengó “queremos ser parte de un grupo de personas con nuevos valores que ingresen a la política para trabajar por la gente, que sea una alternativa, construyendo con trabajo desde la unidad, y desde la solidaridad para una ciudad más justa y equitativa”.

“No creemos en proyectos individuales, sino en la conformación de equipos de trabajo, e invitó a los vecinos a reflexionar que harían si fueran intendentes por un día”.

Asimismo agradeció al gobernador la posibilidad que le da para llevar adelante su gestión con libertad de acción. 

Mostrándose eufórico por la presencia de vecinos sin bandera partidariamanifestó “que este grupo de personas representa la diversidad y la pluralidad  dando comienzo  a un trabajo  con vistas a la contienda electoral del 2015.”

Precisó “que la ciudad tiene diversos problemas que los sufrimos cotidianamente, sabemos cómo resolverlos, porque ya lo estamos haciendo, la realidad de nuestros días nos marca que con trabajo, dedicación y compromiso cada uno de nosotros puede ser artífice de nuestro propio destino, sin sectarismos, ni exclusiones para una ciudad más justa a la que nos guste vivir”

“No tenemos ni enemigos ni adversarios, miramos de cara al futuro, somos una generación que viene a resolver los problemas de la gente, tenemos un gran sueño y estamos dispuesto a un gran esfuerzo para concretarlo”   . Finalizó.