ELECCIONES 2015

Costa: "Tengo mucha fe en Santa Cruz"

Eduardo Costa sigue recorriendo la provincia, llevando sus propuestas barrio por barrio, generando reuniones y golpeando la puerta de miles de vecinos para contarles sus ideas para transformar Santa Cruz.
sábado, 10 de octubre de 2015 · 17:38

Como hizo en El Calafate donde charló con José sobre la necesidad de llevar servicios a los barrios del cerro, o con María de Pico Truncado que necesita un trabajo para su hijo, mencionó el comunicado.

"Los vecinos están muy esperanzados con lo que viene, con la chance de dar vuelta la realidad de la provincia y de generar muchas oportunidades y cosas nuevas", contó Costa desde Rio Turbio, donde junto a Omar Zeidán recorrieron los barrios. 

Alegre y con mucha energía Costa destaca el enorme potencial que tiene Santa Cruz y dice que debemos trabajar todos juntos para transformar la realidad de la provincia: "Tengo mucha fe en Santa Cruz y su gente. En cada rincón hay vecinos comprometidos y con ganas de salir adelante; de no quedarse en la queja sino de trabajar para que podamos vivir mejor."

El candidato a Gobernador enfatiza que se debe poner el gobierno al servicio de la gente y no de los amigos del poder, habla de justicia y de terminar con los privilegios: "Ellos se quedaron con el gobierno y no lo quieren soltar porque viven muy bien, tienen camionetas alquiladas que pagamos todos, viáticos y grandes sueldos. Nosotros vamos a recuperar el gobierno para los vecinos, para cambiar, para tener una provincia más justa y con más oportunidades para todos. Se terminaron los tiempos de los gastos enormes, de los amigos del poder, de los sobreprecios."

Durante sus recorridas Costa se reúne con empleados públicos, amas de casa, docentes, comerciantes, desocupados, estudiantes. Todos plantean sus problemas y hablan sobre la necesidad de corregir el rumbo de la provincia, que lleva mucho tiempo estancada y sin crecer, que no nos permite soñar con un futuro distinto y nos hace sufrir por las oportunidades perdidas.

"Vienen tiempos de esperanza y transformación. Tengo mucha fe en Santa Cruz porque conozco a su gente y sé las ganas que hay en todos los rincones para poner de pie a la provincia."

"Acá tenemos los sueños que tienen los vecinos para transformar Santa Cruz; sus necesidades, sus esperanzas. Los juntamos en estos 8 años recorriendo barrio por barrio y los convertimos en propuestas que vamos a llevar a la Casa de Gobierno"; cuenta Costa contento mientras muestra un folleto colorido que expresa sus 20 principales propuestas de gestión. 

 

Valorar noticia