ELECCIONES 2015

Blassiotto: "Peralta no se siente más Gobernador" y “presiona a funcionarios públicos para que vayan” a su acto de cierre de campaña

José Blassiotto, dirigente massista y candidato a Diputado Provincial dijo que Peralta no se siente más Gobernador y sabe que “el 10 de diciembre se va a su casa”.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 19:31

 

"Peralta quiere hacernos creer que La Cámpora es el peronismo. Sabe que se termina su mandato y no tiene chances y busca entregarle el Gobierno a La Cámpora. Nosotros desde el Frente Renovador queremos Gobernar Santa Cruz de la  mano del "Colo” Pérez bajo un gobierno nacional peronista  como lo va a ser el de Sergio Massa."

 

El ex ministro de economía cuestionó al Gobernador de la provincia y remarcó que el Peronismo está detrás de Massa  y no bajo la pollera de La Cámpora.

 

"Peralta decidió someterse a La Cámpora y quiere darles el poder. Nosotros decidimos sostener las banderas del Peronismo, la Justicia Social y los derechos de los trabajadores; por eso vamos a transformar Santa Cruz."

Blassiotto destacó que Peralta recurre a las peores prácticas políticas y está presionando a los funcionarios públicos para que vayan al acto que organiza como cierre de campaña.

"Mintiendo y apretando gente no va a conseguir convencer a los santacruceños, quiere montar escenas pero esos trucos no funcionan porque la gente está cansada de sus mentiras", dijo el ex ministro de economía en el comunicado,  quien además recordó que Peralta ya uso este tipo de maniobras en elecciones anteriores y solo consiguió salir en último lugar.

   

 

2
2