ELECCIONES 2015

Paiva visitó la UTN y participará del Debate Municipal

Martín Paiva, candidato a intendente de Río Gallegos por el Partido Justicialista, participó de un encuentro organizado por el Centro de Estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional, idea generada con la intención de permitir que los postulantes expresen su plan de gobierno para la ciudad.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 17:40

Durante la charla, Paiva detalló a los alumnos los puntos principales de su plataforma municipal, donde se incluyen medidas como destinar en exclusiva el pago de la patente al arreglo de las calles, la creación de la Secretaría de Medio Ambiente y la decisión de armar dos unidades de control manejadas por la oposición para fiscalizar la obra pública.

Temas como el tránsito, el estacionamiento o la recolección de residuos también fueron parte del intercambio de opiniones entre los estudiantes y el candidato, informó el comunicado.

Martín Paiva agradeció "esta oportunidad que me brinda la UTN para hacer públicas mis propuestas y para interactuar con los alumnos, jóvenes interesados en los temas de la ciudad que nos enriquecen con sus comentarios y sus puntos de vista”.

Asimismo, el actual diputado provincial confirmó su asistencia al debate de candidatos a intendente de Río Gallegos que la Universidad organizó para el jueves 15 en el auditorio de su Facultad Regional.

"Toda iniciativa –indicó Paiva- que tienda a fortalecer la participación y a difundir nuestra visión de la conducción del municipio, siempre tendrá nuestro apoyo y contará con nuestra participación”.

"Es muy saludable que una institución como la UTN organice esta exposición de ideas, un verdadero intercambio de propuestas para ayudar a los ciudadanos a definir su voto el próximo 25 de octubre”, finalizó.

Valorar noticia