AÑO ELECTORAL

Costa: "Vamos a traer agua a la Zona Norte, mi compromiso es con los vecinos"

Eduardo Costa continúa recorriendo permanentemente la provincia. Durante estos días estuvo en la Zona Norte reunido junto a vecinos en Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado y Las Heras para charlar y construir junto a ellos las propuestas y acciones de gobierno.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 12:41
En Puerto Deseado Costa dialogó con vecinos a los que les dejó un compromiso firmado de "Traer Agua para toda la Zona Norte de Santa Cruz.”

"Esto es lo que vamos a hacer: VAMOS A TRAER AGUA A TODA LA ZONA NORTE. Por eso hoy hablando acá con los vecinos, firmé con ellos un compromiso para dejar claro cual es nuestra prioridad y nuestra misión."

Costa remarcó que el modelo que fracasó se llena la boca firmando acuerdos y pactos entre políticos, haciendo actos y anuncios que jamás cumplieron.

"Mientras los mismos de siempre se llenan la boca firmando compromisos entre políticos mi compromiso es con vos", le dijo Eduardo Costa a Gabriel, un vecino de Puerto Deseado, al que le contó su propuesta para traer agua a toda la zona norte de la provincia.

COSTA además remarcó que tiene claro sus objetivos y premisas: "Mi responsabilidad es con vos y con los vecinos, por eso firmo mi compromiso con quien me importa de verdad: con los vecinos que son quienes necesitan soluciones reales.”