AÑO ELECTORAL

En caída en las encuestas, Peralta comienza a preparar su retirada

Daniel Román sabe que su poder se termina en una semana. Es, sin dudas, el momento más difícil de su gestión y parece no tener mañana. Todas las encuestas lo muestran en una caída muy pronunciada, con poco apoyo y una imagen en baja en toda la provincia.
sábado, 17 de octubre de 2015 · 12:20
A pocos días de las elecciones, todas las encuestas que se van conociendo marcan el mismo futuro para Daniel Peralta, que comienza a despedirse de su cargo de gobernador.

La falta de gestión para mantener en funcionamiento el Estado Provincial, el deterioro en los hospitales y las escuelas hicieron que la gente se cansara de esperar soluciones que no llegaron. 

Entre los empleados públicos, fue lapidario la falta de pago de los salarios en tiempo y forma y el atraso que los mismos muestran contra la inflación. 

En épocas de campaña, Peralta buscó dar golpes de timón, cambió ministros y asesores de prensa, pero jamás dio en el clavo y así comenzó la retirada. 

Tiempos difíciles 
Se acabaron los tiempos de largas filas esperando audiencia. Las custodias oficiales, los 
vehículos alquilados y los  celulares pagados por el estado. Lo sabe daniel y lo saben los suyos. 

Ahora, con el bolso listo, encara el ultimo acto, donde tatará de mostrarse en pie, aunque sus últimos comunicados ya lo muestran de rodillas.

Empezó publicamente a decir que el resultado, sea cual sea de la elección, no le cambiará la vida, algo que jamás diría un líder ganador. Peralta empezó a reconocer que se va... y no tiene como volver. 

El acto mostrara banderas y la organización del Estado.  Sera transmitido por cadena provincial y recibirá grandes espacios en los medios.  Pero Peralta ya estara descolgando los últimos cuadros de la Rosada, mientras esos diarios se empiecen a imprimir.  (El Diario Nuevo Día)