Elecciones 2015

Junto a Roberto Giubetich: Los candidatos Santiago Gómez y Daniel Roquel saludaron a las mamás en su Día

Los candidatos a intendente, Roberto Giubetich; a diputado por municipio Santiago Gómez; y a concejal, Daniel Roquel, saludaron personalmente a mamás riogalleguenses que paseaban y trabajaban en comercios céntricos de la ciudad el sábado, deseándoles que pasen un muy feliz Día junto a sus familiares
domingo, 18 de octubre de 2015 · 13:08

Con flores, rosas de chocolate y souvenirs que prepararon con mucho cariño junto a los militantes de distintos locales del sublema ‘Aceptá el Desafío’, los candidatos agasajaron a las mujeres, que recibieron con una gran sonrisa los obsequios.

Los detalles se multiplicaron en los barrios, de la mano de los jóvenes del Ateneo Boinas Blancas y del Local de la Muñiz. También el saludo fue extensivo en un hogar del barrio Jorge Newbery, donde los candidatos compartieron una reunión con vecinos.

Giubetich, Gómez y Roquel coincidieron en que debían agradecer personalmente a las mamás de Río Gallegos por el amor, la dedicación, responsabilidad y ejemplo cotidiano.

"Son pilares fundamentales de nuestras familias. Por eso asumimos el firme compromiso de acompañarlas en su rol, con políticas de salud, educación, seguridad y contención que respalden su irremplazable tarea de formar, cuidar y velar por un futuro mejor para sus hijos”, dijo Giubetich.

Para finalizar saludó en especial a las madres "que comparten con nosotros día a día. Les agradecemos su presencia constante y esperamos que pasen esta fecha especial rodeadas de cariño y afecto”.