Reunión en el barrio Jorge Newbery

Giubetich consolida el proyecto de transformación colectiva junto a los vecinos

Con el objetivo de sumar aportes al proyecto de transformación colectiva, los candidatos a intendente Roberto Giubetich; a diputado por municipio, Santiago Gómez; y a concejal, Daniel Roquel, continúan respondiendo a la invitación a reuniones en distintos sectores.
martes, 20 de octubre de 2015 · 09:57
"Sigo sosteniendo que como aspirante a la intendencia municipal, debo saber de manera directa las necesidades de la comunidad. El encontrarnos cara a cara nos permite intercambiar opiniones y comunicar nuestras intenciones en el momento y sin mediaciones”, dijo Giubetich.

El candidato subrayó que las propuestas para la comunidad "surgen de la construcción colectiva, con diálogo, compromiso y trabajo. Estamos entablando una comunicación recíproca con los vecinos, que va a trascender a la campaña electoral y estará vigente en la gestión para atender las realidades de los distintos sectores de Río Gallegos”.

"Ya contamos con el apoyo de muchos vecinos que quieren vivir mejor en Río Gallegos y saben de nuestro compromiso firme para emprender el cambio. Lo vamos a hacer destinando los recursos a las necesidades prioritarias, valorizando la labor del trabajador municipal, y siempre teniendo al vecino como veedor de nuestras acciones”.

Para finalizar recordó que las puertas de los locales están abiertas para todos los interesados en sumar sus ideas, sueños y proyectos en torno a los temas: espacio público cuidado y seguro; salud para una vida mejor; inclusión social; presencia del municipio en los barrios; cultura para la creatividad y la innovación; y deporte y espacios para el tiempo libre.