ELECCIONES 2015

Fadul invita a vecinos a participar del cierre de campaña junto a Costa

El acto del candidato a intendente “Pato” Fadul se realizará este jueves a las 20 horas en el local de Zapiola 69.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 16:31

 

El candidato a intendente por el sublema "Gallegos merece estar mejor”, Pablo "Pato” Fadul anunció que mañana jueves a las 20 horas se realizará el acto de cierre de campaña con la presencia especial del candidato a gobernador del frente Unión Para Vivir Mejor, Eduardo Costa, en el local ubicado en Zapiola 69 (ex oficinas de OCA).

 

En este marco, Fadul destacó la importancia del evento "ya que es la culminación de estos meses de campaña y de trabajo arduo junto a la militancia y a todos aquellos vecinos que nos acompañaron durante todo este tiempo y nos abrieron las puertas de sus hogares para recibirnos y escuchar nuestras propuestas”.

 

Asimismo, adelantó que en el acto estarán presentes todos los candidatos de los distintos sublemas que acompañan su candidatura a intendente, como así también referentes partidarios, medios de comunicación y público en general.

 

"Nos resulta muy importante contar con la presencia de los vecinos ya que ellos son los protagonistas del cambio que se viene. Ellos son la razón que me motiva a seguir trabajando día a día para construir la ciudad que merecemos”, resaltó el candidato a intendente.

 

Por otra parte, Fadul recordó que en el transcurso de mañana se estarán terminando de repartir puerta a puerta los folletos y las boletas en los distintos barrios de la ciudad. "Ya estuvimos en los barrios 366, 499, Belgrano, del Carmen, Evita, Gaucho Rivero, Fátima, varios complejos habitaciones, zona centro y zona de la costanera con un buen recibimiento por parte de los vecinos”, indicó.

 

Por último Fadul comentó: "Afortunadamente hemos recibido muchísimos pedidos de boletas”, en referencia al novedoso sistema denominado "Delivery de votos” que implementaron desde ese espacio político mediante el cual los vecinos pueden solicitar el envío directo de boletas a su domicilio a través de mensaje de texto, Whatsapp al celular 2966461134 o enviando un mensaje privado a la fan page de Facebook "Gallegos merece estar mejor” o al perfil "Pato Fadul Intendente”.

Valorar noticia