Dia Electoral

Candidatos de Encuentro Ciudadano: “Hoy es un día de mucha esperanza”

Los candidatos de Encuentro Ciudadano emitieron su voto y coincidieron en que se trata de un día “trascendente”.


Gabriela Mestelán fue la primera candidata de Encuentro Ciudadano que se presentó a votar y consideró que "es un día de mucha alegría y mucha esperanza porque lo mejor que nos puede pasar es poder elegir qué queremos para nuestra ciudad, Provincia y nuestro País”. Asimismo Mestelán agradeció todo el trabajo de los fiscales y destacó que "hoy vamos a celebrar la democracia”.



Marcelo Cepernic fue a votar junto a su familia, compuesta por tres generaciones, como es tradición en todas las elecciones.



Cepernic, candidato a Representante del Pueblo ante el Consejo de la Magistratura y ex Intendente de Río Gallegos expresó que es un día muy importante y que en lo particular "es un día de mucha felicidad porque recién a los 38 años pude votar libremente al partido que yo quería, a veces los jóvenes que lo hacen habitualmente no llegan a comprender lo que siempre llamamos una "Fiesta cívica”” .



Por otra parte Cepernic celebró el desenvolvimiento de la jornada electoral "Noto una convivencia cívica entre los distintos fiscales, ojalá no fuera sólo el día de las elecciones sino todo el año”.



Bernardino Zaffrani, candidato a intendente, consideró que es un día trascendente para definir qué queremos para nosotros y nuestro país e invitó a votar todas las categorías mientras que Pérez Gallart, candidato a Diputado por Pueblo de Río Gallegos, dijo que  "Votar siempre es una experiencia importante para todos los que apreciamos que el sistema democrático es el mejor que puede tener un Pueblo para elegir a sus gobernantes. Hoy votamos y renovamos las esperanzas” y subrayó "Seguramente a las 18 hs esas urnas que se abren van a estar cargadas de esperanza”.



 Pedro Goján, candidato a Concejal, consideró que "hoy puede llegar a ser día que se produzca el cambio histórico en Santa Cruz y Río Gallegos que muchos estamos esperando”.



 
Más de Locales

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.