Elecciones 2015

Desde la Secretaria Electoral destacaron la normalidad de los comicios

Esta mañana y como parte de sus funciones en los comicios personal del Juzgado Federal y de la Secretaria Electoral efectuaron distintas recorridas y fiscalización en los distintos lugares de votación en la ciudad capital y en el interior provincial.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 17:43

Cerca del mediodía la Doctora María Monserrat Campos Álvarez realizó una visita al colegio nº 15 uno de los centros de emisión de sufragio, en el lugar la funcionaria electoral dialogo con os medios presentes.

Es de señalar que todo el personal de la Secretaria, realiza tareas de fiscalización en distintas localidades del interior provincial y en la ciudad capital, por expresa indicación de la Jueza Federal Andrea Asquenazi Vera.

Sobre este punto Campos Álvarez señaló al Diario Nuevo Día " como Junta Electoral hemos salido a recorrer todos los colegios para cerciorarnos que todo esté bien además de asistir a nuestros fiscales de mesas en esta elección es una jornada muy buena, esta todo en normalidad, con problemas que han sido mínimos como la llegada de fiscales tarde pero más allá de esto todo bien”.

Presencia de Veedores Internacionales

También la funcionaria resaltó la presencia de veedores internacionales procedentes de Uruguay y Paraguay que se sorprendieron por el funcionamiento además de aportar ideas para mejorar algunos aspectos organizativo, al tiempo que indicó "satisfechos porque contamos con la presencia de veedores internacionalesque han sido invitados a presenciar el comicio estos es muy importante porque también nos ha permitido un lindo intercambio de experiencias”.