DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

El intendente Grasso se reunió con los concejales electos Echazú, Scippo y Medvedovsky

La reunión se extendió por espacio de una hora y el objetivo de la misma fue el seguimiento y conocimiento de distintas obras que se ejecutan en la ciudad capital con aportes del gobierno nacional, además de diagramar un esquema de trabajo de lo que será el futuro bloque de concejales del FPV.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 18:44

Este mediodía el Intendente Pablo Grasso recibió en su despacho a los concejales electos Eloy Echazú, Osvaldo Scippo y Martín Medvedovsky, con quienes dialogo sobre distintos puntos en común y políticas a implementar desde la legislatura municipal, informó el comunicado oficial.

Fueron diversos los temas entre el Intendente Grasso y los ediles recientemente electos donde uno de los principales estuvo vinculado al seguimiento de las obras que se ejecutan en la ciudad capital y las tareas de control de las mismas.

Una vez finalizada la reunión los concejales del Frente Para la Victoria dieron a conocer sus impresiones sobre los temas abordados.

En primer lugar el concejal Eloy Echazú manifestó "la idea de la reunión de los concejales del Frente Para la Victoria, como una forma de ir delineando todos los proyectos que se van a ir presentando y el trabajo que vamos a tener en el concejo Deliberante en lo relacionado a las obras que viene haciendo la Nación y los trabajos que está haciendo la Municipalidad y este diálogo con el Intendente Grasso como una manera de entregar la comuna, que prioridades y que continuidad tiene que dar el nuevo intendente a proyectos y obras que se vienen ejecutando”.

El edil Echazú se manifestó confiado en que haya una consecución de distintos trabajos y del reordenamiento que ha efectuado en el último tiempo el Intendente Pablo Grasso, ya que el fin último de todo es el beneficio para el vecino de la ciudad capital.

Por su parte el flamante concejal Osvaldo Scippo destacó como positiva la reunión de trabajo mantenida con sus pares y con el Intendente Pablo Grasso, al tiempo que indicó que es necesario darle una continuidad de trabajo a las distintas acciones que viene emprendiendo el actual intendente en distintos aspectos.

Sobre estos temas Scippo agregó "queremos darle mucha presencia a nuestro trabajo en el concejo deliberante con un constante contacto con el vecino como lo hemos venido haciendo, ahora desde la legislatura municipal, esto es un equipo de trabajo que estará con un objetivo común mejorar la calidad de vida de los vecinos de Río Gallegos”.

También sobre la reunión efectuada con el Intendente Grasso, el concejal Martín Medvedovsky indicó que "será tarea fundamental garantizar la voz de los vecinos y sus inquietudes y de distintos sectores de la sociedad que saben de las problemáticas y de soluciones que desde el Concejo Deliberante como Bloque del Frente Para la Victoria se puede aportar”.

Sobre su rol a ejercer en la legislatura municipal Medvedovsky agregó "vamos a defender los derechos logrados por el Gobierno Nacional que en Río Gallegos están presentes con muchas obras, por eso nos estamos interiorizando del avance y finalización de muchas de ellas, a las cuales nosotros vamos hacer el seguimiento ya que son en beneficio de la sociedad, seremos un bloque de puertas abiertas, vamos hablar de frente y encontrar la solución a los problemas ya que trabajaremos en conjunto con el Gobierno Provincial y la Gobernadora Alicia Kirchner, para establecer muchos servicios para los vecinos, queremos mejorar la calidad de vida de todos los riogalleguenses”.

Valorar noticia