ELECCIONES 2015

Cano: “No dejes que en Santa Cruz pase lo que pasó en Tucumán”

José Cano brindó su apoyo a Eduardo Costa de cara a las próximas elecciones a Gobernador en Santa Cruz y se sumo al pedido para redoblar los esfuerzos para cuidar los votos. El mensaje de se difundió a través de las redes sociales, donde el tucumano le pidió a los santacruceños que se anoten como fiscales para cuidar la elección y evitar que pase en Santa Cruz lo que pasó en Tucumán.
miércoles, 7 de octubre de 2015 · 19:30

 

Recordemos que la elección en Tucumán tuvo graves irregularidades que fueron desde el robo de boletas, las prebendas a la entrega de mercaderías a cambio de los votos e incluso llegaron al robo y quema de urnas.

"Anotate como fiscal. No dejes que en Santa Cruz pase lo que paso en Tucumán. Ayudanos a cuidar las elecciones", remarcó Cano..

"El 23 de agosto me presente como Candidato a Gobernador de Tucuman. Como sabias que podían perder violaron todas las reglas, todas las leyes; no les importo la gente. Que te hace pensar que en Santa Cruz no puede pasar lo mismo?", se preguntó José Cano, según el comunicado de prensa.

"Es indispensable que nos comprometamos y le demos a Santa Cruz un día de  nuestro esfuerzo y nuestro trabajo", remarcó por su parte Eduardo Costa, quien pidió a los vecinos de la provincia "comprometerse para que todos podamos vivir mejor”.