ELECCIONES 2015

Macri: "Santa Cruz tiene todo para crecer"

El candidato a Presidente Mauricio Macri destacó el potencial de Santa Cruz, sus recursos y las enormes chances que tiene la provincia de crecer si es bien administrada. Lo hizo en una serie de entrevistas radiales en la provincia.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 19:33

"El país que viene es el país del trabajo, del esfuerzo y del progreso. En ese marco Santa Cruz tiene todo para crecer. Vamos poder exportar los productos que la Provincia produce y potenciar la industrialización agregando valor a los recursos primarios que tienen", dijo Macri a través de un comunicado de prensa.

Consultado sobre el escenario que imagina después de las elecciones, Macri dijo que ve un cambio de clima muy favorable, porque hay muchas perspectivas y ganas de trabajar.

"Argentina va recibir mucha inversiones y vamos a poder exportar nuestros productos al mundo. Vamos a dejar las peleas y la confrontación constante para pasar a un clima de más cordialidad, donde el esfuerzo y el trabajo sean los valores centrales."

Macri remarcó que tanto la minería, la pesca y el petróleo serán los puntales del crecimiento de Santa Cruz que lo pondrán en el mapa nacional.

"La provincia es una gran productora de energía. Debemos potenciar ese campo, invertir mucho y desarrollarnos para explotar la energía eólica que hoy está totalmente desperdiciada. En ese campo Santa Cruz tiene mucho por hacer."

 

1
1