Sub Lema Hacemos Falta

Inauguraron el Subcomité Romualdo D´Andrea en Río Gallegos

Vecinos, militantes, trabajadores se dieron cita para la inauguración del Sub Comité Romualdo D´Andrea. Estuvieron presentes, el candidato a intendente, Pablo Fadul, y los candidatos a diputados por pueblo, Fabián Perico Pérez y a diputado provincial, profesor, Alberto Lozano.
viernes, 9 de octubre de 2015 · 09:04
En un emotivo acto, organizado por el sub lema Hacemos Falta, se inauguró el Sub Comité "Romualdo D´Andrea”. Gran convocatoria de vecinos, militantes y representantes de organizaciones.

En su alocución, la concejal Silvia D´Andrea, destacó el trabajo de su equipo y agradeció la presencia de vecinos y representantes de distintas organizaciones. "Hoy los radicales avanzamos, en este tiempo difícil, gallegos merece estar mejor…y tengo que mencionarlos a todos porque a lo largo de mi militancia política partidaria he construido una amistad con muchos y es mi sentir y mi deseo…que no se doble el partido nunca…porque el triunfo radical va a romper con las mezquindades y los intereses del poder, pero se tiene que hacer con el esfuerzo de todos, por eso, vamos los radicales, con los más jóvenes que se animan, como Daniel Roquel, vamos los radicales, con el gringo Ian shorr, con "chuqui” leguizamon, con Ulloa, vamos los radicales, con el pato Fadul, con Roberto giubetich, con Jorge cruz, vamos los radicales con pirincho, con Alberto lozano, vamos avanzando con unión y dignidad, porque nos merecemos vivir mejor… dejo este espacio abierto para que piensen que es tiempo de avanzar con esfuerzo y trabajo hacia nuestras más preciadas reivindicaciones, dejo este espacio abierto como un humilde homenaje a quien construyó desde su lugar como militante de la UCR y como dirigente de futbol, mi viejo…Romualdo D`Andrea…hoy hacemos falta para una Rio gallegos mejor, muchas gracias!