Municipio capitalino

Se reunió la comisión de festejo del aniversario de la ciudad

Esta tarde en el despacho Municipal el Intendente Pablo Grasso recibió a los integrantes de la comisión de festejos del Aniversario 130 de la ciudad de Río Gallegos.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 17:39

Estuvieron presentes en dicha reunión el Intendente electo Roberto Giubetich, además del Secretario de Gobierno Jorge Cabezas, el concejal Eloy Echazú, el titular de la Dirección de Ornamentación y Festejos de la comuna y demás funcionarios.

Uno de los principales temas abordados en la reunión de dicha comisión estuvo vinculado a la organización de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad capital de la provincia.

Al termino de la reunión Roberto Giubetich dio a conocer distintas apreciaciones donde indicó "hemos acordado con el actual Intendente Pablo Grasso, conformar una comisión que se aboque a las tareas para la realización del festejo del 130 aniversario de la ciudad, donde buscamos que tanto Pablo Grasso como el equipo que nos acompaña nos hemos puesto a disposición para ir desarrollando cada una de las tareas administrativas y operativas para tener una fiesta de la ciudad para todos los vecinos”.

También Giubetich resalto la buena voluntad y madurez política del actual Intendente para tener un festejo de la ciudad ya que más allá de los colores políticos que se representan sirve como ejemplo de una convivencia en paz en este proceso de transición, donde es importante acordar temas y proyectos mejores para la ciudad.

Asimismo el próximo intendente de la ciudad adelanto que lo que se busca es optimizar cada una de las tareas para poder hacer un buen festejo de aniversario de la ciudad en un marco de austeridad, con el corazón y espíritu del empleado municipal.

Por último Giubetich destacó el dialogo continuo con el Intendente Pablo Grasso.