18F

Senador K dijo que los fiscales quieren hacer política

El senador kirchnerista, Pablo González sostuvo que si bien “hay un derecho a ser ejercido, a manifestarse en democracia”, destacó que la marcha convocada por los “no le hacen bien a la causa, una de ellas la politización por parte de ciertos sectores, que presiona a la Jueza y a la Fiscal".
miércoles, 18 de febrero de 2015 · 11:30

El senador  kirchnerista, Pablo González  apuntó contra la marcha de hoy a las 18 que en todo el país se realizara  por la tarde y que fue convocada por  fiscales en "homenaje”  al Fiscal Alberto Nisman, quien  cuatro día después  de denunciar a la mandataria nacional  por posible encubrimiento y d desvío de la causa  AMIA, apareció muerto en su departamento hace exactamente un mes atrás.

En dialogo con Tiempo Fm, indicó: "Para mí las motivaciones de los convocantes no condicen con las verdaderas intenciones que tienen, sobre todo por parte de los políticos opositores."

"Por un lado hay un derecho a ser ejercido, a manifestarse en democracia. Pero por otra parte hay varias legitimaciones de origen en esa marcha que no le hacen bien a la causa, una de ellas la politización por parte de ciertos sectores, que presiona a la Jueza y a la Fiscal", opinó el senador kirchnerista.

Y agregó : "Por otra parte" - agregó el senador- "los convocantes también juegan: Son claramente opositores políticos. Los fiscales no pueden hacer política porque son fiscales. Si quieren hacer política que renuncien”. (El Diario Nuevo Día).

1
3