ELECCIONES 2015

Los radicales ya iniciaron su carrera por la intendencia

La UCR inició la carrera para recuperar la intendencia. El actual concejal y el ex funcionario de la intendencia de Roquel iniciaron su campaña. Giubetich continuará con su imagen propagandística como un personaje de Los Simpsons, que utilizó en el 2.011.
martes, 24 de febrero de 2015 · 13:03

El actual concejal que  transita su segundo mandato, Pablo Fadul, y el ex  funcionario de la gestión del ex intendente y actual diputado Héctor Roqel  y ex  diputado,  Roberto Giubetich  lanzaron casi al mismo  tiempo su candidatura a  intendente de  por la capital de Santa Cruz, en un  año en el cual los sublemas  con una gran cantidad de candidatos volverán a abrumar al elector.

 Fadul si bien había iniciado su campaña el año pasado,  mediante la red social (con un símbolo que también advierte su adhesión a Eduardo Costa) ,   confirmó su intenciones  el domingo en una entrevista otorgada  a TiempoSur.

Roberto Giubetich  lo hizo  a través de su red social.  Utilizará el mismo dibujo animado  que emula un personaje de "Los Simpsons”  y que le valió  resultados en  la campaña del 2.011, ya que fue de los más votados entre los  seis sublemas radicales. (Durante el 2.011 hubo 14 candidaturas a intendente).

Por ahora, no hay más definiciones, aunque se  espera saber si  Héctor Roquel nuevamente se animará a ser  candidato por cuarta vez.  (El Diario Nuevo Día)

3
3