CÁMARA DE DIPUTADOS

Pidieron explicaciones por uso del colectivo para trasladar militantes del PJ

Se trata del colectivo del Conservatorio de Música que se utilizó ara trasladar militantes justicialistas sal encuentro del PJ realizado en Puerto Santa cruz el pasado 9 de febrero.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 16:29

La diputada radical Estela Maris Bubola, presentó un proyecto  en la Cámara de Diputados,  para solicitar  al Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, "realice las denuncias pertinentes para deslindar responsabilidades y castigar a los responsables, de la utilización de bienes del Estado Provincial para un acto político organizado por el Partido Justicialista, que se desarrolló en el mes de febrero del año en curso en la ciudad de Puerto Santa Cruz”.

La legisladora hizo referencia al colectivo del Conservatorio de Música que fue utilizado  para trasladar militantes del PJ,  que viajaron al encuentro justicialista que se realizó el pasado 9 de febrero en Puerto Santa Cruz.  Esto fue denunciado  con fotografías  por el espacio del Frente Renovador, y publicado por Nuevo Día  semanas armas. Incluso la titular del CPE, Silvia Sánchez, en declaraciones a medios, admitió el uso del colectivo.   (El Diario Nuevo Día). 

4
3