ACUERDO UCR-PRO

Bubola dijo que desde hace “mucho tiempo” la UCR trabaja en una “gran concertación” en Santa Cruz

La diputada Estela Maris Bubola, vicepresidente de la Unión Cívica Radical Santa Cruz, brindó declaraciones en carácter de representante provincial ante la Convención Nacional partidaria, que celebró un nuevo encuentro el pasado sábado en Entre Ríos, y definió la concertación que integrará la UCR a nivel nacional.
lunes, 16 de marzo de 2015 · 13:42

Mediante un comunicado, la diputada sostuvo que  "más allá de las particularidades y diferencias que seguro existen, el partido dio una enorme lección de convivencia y transparencia democrática, de participación y debate. Como radicales y como Argentinos estamos muy orgullosos de ese ejemplo que muestra nuestra vigencia en todo el país”, consideró la dirigente radical.

Bubola remarcó que su partido busca ofrecer a la ciudadanía una alternativa fuerte para cambiar este modelo: "Nosotros llevamos mucho tiempo trabajando en la idea de una gran concertación, y esto es un gran paso adelante para seguir construyendo una alternativa potente y firme que le ofrezca a la comunidad una opción clara para cambiar el destino Nacional”.

La diputada subrayó que en Santa Cruz desde el año 2007 se viene trabajando para conformar un espacio común en el que confluyen todas las fuerzas políticas y ciudadanos que trabajan por un cambio: "Desde el 2007 integramos Unión Para Vivir Mejor, con representantes del ARI, del Socialismo, Peronistas, Libres del Sur, y muchos vecinos que no tienen agrupación política pero quieren pelear para construir un nuevo modelo en Santa Cruz. Estamos abocados en la consolidación de ese espacio, forjando las bases que permitan un cambio sólido para beneficio de todos. Junto a Eduardo Costa seguimos recorriendo ese camino en cada rincón de Santa Cruz, junto a miles de vecinos que se suman a esta construcción colectiva”.

Cabe destacar que luego del resultado de la Convención, la UCR tiene como candidato a presidente a Ernesto Sanz que participará en las PASO enfrentando a Mauricio Macri y a Elisa Carrió.

Cabe destacar que Santa Cruz fue representada en la Convención Nacional por: Estela Maris Bubola; Alberto Barrozo (28 de Noviembre); Néstor Moro (Perito Moreno); Monet Soto (Río Gallegos); María Luisa Fernández (Puerto Santa Cruz); Mario Lozano (Pico Truncado); Oscar Soto (Los Antiguos); y Samir Zeidán (Río Turbio).

1
1