OCTUBRE

Gabriela Peralta lanzó su candidatura a diputada provincial y dijo que la bandera de su ministerio “es la justicia social”

Lo hizo ayer en un acto realizado en el Escuela Nº1. La ministra de Desarrollo Social, además Indicó que en todas sus decisiones nunca tuvo “un pie fuera del peronismo”.
domingo, 29 de marzo de 2015 · 00:42

Mediante  un comunicado, el gobierno dio a conocer detalles del acto realizado ayer a las 20:00 en del gimnasio de la escuela N° 1 "Hernando de Magallanes”, en donde la ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta lanzó su candidatura como diputada provincial.

Con presencia de varias Unidades  Básicas del PJ,  la ministrad hizo énfasis en la necesidad de continuar el acompañamiento del proyecto iniciado por el Gobernador Daniel Román Peralta; para lo cual confirmó su candidatura a una banca de la Cámara de Diputados. 

 "En todas mis decisiones de política o de militante nunca tuve un pie fuera del peronismo, nunca, ni de los 22 años que fui docente, ni en las peores crisis de la provincia” manifestó. También destacó que para su ministerio y  actual gestión, con políticas de vejez, infancia y familia, "no son un gasto, sino una inversión, lo cual representa lo más importante de la doctrina del peronismo”,  y que representa un eje fundamental en la agenda de la cartera ministerial.

Aseveró además, que desde la banca  ocupe "defenderá los intereses de todos los santacruceños, remarcando la temática portuaria, zona franca, represas y la caja de previsión social; que son puntos fundamentales del actual proyecto de gobierno”.

Finalmente manifestó la importancia del acompañamiento de Daniel Peralta, a quien considera el conductor natural del actual proyecto político de gobierno.

 

 

4
38