POR TIROTEO Y MUERTE EN CALETA OLIVIA

La UCR repudió la violencia en Santa Cruz e instó al gobierno y justicia a que “actúen”

Mediante un comunicado , la Unión Cívica Radical Santa Cruz, expresó su “repudio a las situaciones de violencia en la Provincia, y la preocupación por la proyección que tuvieron estos comportamientos llegando al fatal desenlace de la muerte de un trabajador la jornada del jueves en Caleta Olivia”.
viernes, 10 de abril de 2015 · 14:02

"Las autoridades partidarias abogan por la paz social y seguridad de la comunidad, instando a que el Gobierno y la Justicia actúen para terminar con hechos que comprometen la integridad física de los ciudadanos”, indicó.

"También, consideran fundamental subrayar la importancia del dialogo y la armonía que deben primar en las organizaciones, de manera que los Gremios y todos los sectores sociales opten por comportamientos democráticos y por el respeto irrestricto de la leyes para evitar la violencia”, agregó el partido. 

Finalmente señalaron: "Desde la UCR llamamos a la paz social, a la convivencia y a la tolerancia, de manera de terminar con confrontaciones que, como en este caso, han culminado con el episodio lamentable que costó una vida”.

3
1