LUEGO DE LA TRAGEDIA

“Yo no porto armas. Las únicas que llevo son mis dos manos”, dijo el secretario de UOCRA

En dialogo con “Así Estamos” programa que se emite por Fm Nuevo Día, el titular de la UOCRA zona norte realizó apreciaciones sobre el tiroteo que culminó con la muerte de Reynaldo Vargas en Caleta Olivia.
martes, 14 de abril de 2015 · 11:44

 Zalazar realizó declaraciones a cerca de loa acontecido en Caleta Olivia, y la solicitada que hoy le brindan apoyo a su gestión. 

"Esa solicitada es de gente que me conoce, es de la gente que trabaja me conoce día a día y lo que hago por los trabajadores "

 "Me siento avasallado por los medios, los medios no cuentan la verdad, mienten con la información, así pasó con el caso de Reynaldo. Nadie cuenta la verdad” 

"Nadie cuenta que un auto de la conducción de petroleros llevaba armas. Uno ve que la información no es concreta y verdadera hacia la sociedad”.

 "Leí las declaraciones del fiscal que manifestó que el disparo salió del sindicato petrolero. Eso es parte de la realidad y los hechos van a salir a luz porque la verdad siempre llega”

 Es la única forma de reclamar que tiene la UOCRA. Siempre el reclamo de la construcción es en forma pacifica.

 Denuncias por amenazas y aprietes

 Al ser consultado acerca de las denuncias que realizó el SITRAIC, sobre amenazas, aprietes a trabajadores y empresarios e incluso de haber atacado a disparos a trabajadores indicó: "Lo que puedo decir de ese hombre es que lo conozco por ser delegado de una empresa y él puede salir a decir lo que quiera en los medios. Si esta persona tiene la posibilidad de hablar en los medios es porque algún político le permite salir a hacerlo”.

"Hay un montón de gente que trabaja en la construcción, muchos compañeros. Si cometieron errores y deben pagar, eso lo decidirá la justicia”, dijo con relación a los hechos de violencia registrados en distintos puntos de la provincia.

"Yo no porto armas. Las únicas armas que llevo son mis dos manos”, aseveró y agregó: "puede ser que el mismo Lugo se haya autolesionado”

"Alejandro Lugo es un personaje de farándula. Lo he dicho y lo invito a que traiga afiliados acá en Santa Cruz SITRAIC. No tiene personería jurídica y reitero yo no aprieto a trabajadores, solo les doy el bienestar que se merecen”

 "La UOCRA lleva esta mancha (denuncias de amenazas y aprietes), es complicado que la gente entienda que queremos cambiar. Los invito a que vayan a zona norte y pregunten si los tenemos de rehenes a los trabajadores y empresarios. Acá hay algo político detrás”

 "Lo único que hago es defender los derechos de los trabajadores”

"La orden de echar a los trabajadores fue de Claudio Vidal. Nosotros fuimos al sindicato de petroleros a pedir respuestas por los despidos de 45 trabajadores y ahí comienza la tragedia”, finalizó.

7
4