COMUNICADO

Municipio denuncia que el SOEM adopta los piquetes y bloqueos de calles

La medida de fuerza impulsada por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) ha vuelto a tener vigencia en el día de hoy con la modalidad de quite de colaboración o retención de tareas, pero nuevamente los bloqueos de calles céntricas y la quema de cubiertas.
miércoles, 13 de mayo de 2015 · 11:44

Desde las primeras horas de hoy se pudo observar a diversos grupos de agentes manifestantes que emplearon la metodología de corte de algunas arterias céntricas, colocando bolsas con desechos, pancartas y cubiertas con la intención de impedir el libre tránsito. A su vez, se observan cubiertas encendidas, acción que se encuentra prohibida por Ordenanza Municipal Nº6850 y que a su vez, trae consecuencias adversas en lo referente a la contaminación, generando un lógico malestar en los vecinos que se encuentran en las zonas donde se realizan las protestas.

A su vez, el gremio decidió intensificar las medidas de protesta, elevando las mismas a niveles irracionales, ya que en la mañana de hoy, en el Palacio se arrojó basura en los pasillos centrales del edificio, acción que fue acompañada por agentes municipales en protesta, que ingresaron al mismo cantando y poniendo de manifiesto su reclamo sindical. Ante este tipo de acciones, el Ejecutivo Municipal dispuso evacuar el edificio, invitando a los agentes municipales que estaban desempeñando sus labores habituales a retirarse para evitar inconvenientes y garantizar su integridad.

Galería de fotos