Crisis Municipal

Vecinos piden clemencia en medio del conflicto en Río Gallegos

Los vecinos de la ciudad capital cansados de vivir de rehenes de un conflicto municipal que se extiende por cerca de setenta largos día hoy se expresaron por las redes sociales para que se llegue a una solución.
lunes, 15 de junio de 2015 · 17:37

 

Cansados de vivir en medio de la basura y el humo por la quema de cubiertas, se reproducen los pedidos de los vecinos para que se encuentre una salida. Hoy el humo invadió la salida de los chicos en la escuela N°1.

 

No da para más. Hoy fracasó otra posibile solución en Río Gallegos cuando el intendente ofreció un cinco por ciento a los municipales de Río Gallegos que reclaman el 15 por ciento pendiente del año pasado en paritarias.

 

Sin salida, el conflicto sigue su marcha, la basura se acumula en la ciudad, las cloacas se rebalsan y el humo por la quema de cubiertas afecta vecinos y niños de diferentes escuelas de la ciudad.

 

En medio de todo eso, los vecinos como principales afectados de la incapacidad del municipio para resolver el conflicto y del SOEM para poner un manto de piedad, pensando en los vecinos de la ciudad.

 

En Facebook, cada vez son más los vecinos que ya no apoyan las medidas de fuerza y el mismo tiempo cuestionan al intendente de la ciudad, culpando a ambas partes por le crisis sanitaria que se vive en Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)