ELECCIONES 2015

MST-Nueva Izquierda presentó sus candidatos que “luchan contra las corporaciones que se llevan todos los recursos de la provincia”

El MST-Nueva Izquierda, presento oficialmente a sus candidatos para las elecciones del 9 de agosto. En la categoría de diputado nacional encabezara la lista Emilio Poliak, trabajador de la educación y referente político provincial de la fuerza y en la categoría de representante al Parlasur Sara Felmer, maestra jardinera y referente del movimiento de mujeres de la zona norte.
lunes, 22 de junio de 2015 · 22:27

La lista se completa con referentes de la juventud, trabajadores y sectores del movimiento de mujeres que lucha contra la violencia de género. Los mismo acompañan en la boleta a la fórmula presidencial conformada por Alejandro Bodart y  Vilma Ripoll como presidente y a vice, respectivamente.

Desde el MST provincial señalaron mediante un comunicado: "Estamos muy conformes con el armado de nuestras listas, todos nuestros candidatos están al servicio de la lucha contra las corporaciones que se llevan todos los recursos de la provincia, en contra de los privilegios de los políticos y amigos del poder y para seguir impulsando la lucha por los derechos de las mujeres”.

También lamentaron "que otra vez el FIT se haya negado a abrirse para confluir en una gran coalición de toda la izquierda haciéndole el juego una vez más a los viejos partidos”

Por eso "vamos a reafirmar en la campaña la necesidad de una Nueva Izquierda que se juegue a ser alternativa de gobierno unificando a toda la izquierda política y social con propuestas que den soluciones de fondo a las demandas de las mujeres, jóvenes y los trabajadores”, finalizaron.