AÑO ELECTORAL

Referentes del PJ apoyaron la decisión de Peralta de "bajar" la candidatura de Paiva

Luego de una reunión desarrollada en el Comando Electoral “Daniel Peralta 2015”, los máximos referentes del sector justicialista avalaron la decisión del Presidente del peronismo provincial de no presentar lista de candidatos a diputados nacionales con vistas a las elecciones PASO.
lunes, 22 de junio de 2015 · 11:28
 De esta manera, dentro de la alianza "Partido de la Victoria” se presentara una sola opción en materia de candidatos a legisladores por Santa Cruz.

Finalizado el encuentro, dirigentes y referentes sostuvieron que la decisión "de nuestro conductor, Daniel Peralta, es una estrategia política y dentro de ella, trabajar con miras al próximo mes de Octubre en ocasión de la elecciones generales” dijeron.

Indicaron además que "existe una alianza estratégica y política en el armado nacional, donde la fórmula presidencial (Daniel) Scioli y (Carlos) Zannini será la que llevara la lista que encabeza el gobernador” a nivel provincial  dentro del lema "Santa Cruz Somos Todos”.

Agregaron que "las decisiones son siempre bien aceptadas por nuestra militancia por ser peronistas, y como tales, orgánicos y verticalistas” por lo tanto "acompañamos este momento que para nuestro conductor es garantizar el bienestar de todo el pueblo de Santa Cruz” manifestaron.
 
"Tenemos que pensar en toda la provincia y en cada uno de sus habitantes” resaltaron, y por lo tanto "esta decisión es para destacar que Daniel Peralta no piensa en su persona sino que prevalece el pensamiento en beneficio de todos los santacruceños” porque "estamos comprometidos con su pensamiento; primero la provincia, después el movimiento y por último los hombres” el cual tiene como objetivo "fortalecernos y afianzarnos como santacruceños” indicaron finalmente.