ELECCIONES 2015

Vázquez dijo que Costa no votó el Presupuesto, pero que ahora “van a venir a buscar los votos de todos ustedes”

El intendente de Gobernador Gregores, Juan Vázquez indicó además que Máximo Kirchner como candidato a Diputado del FPV en Santa Cruz “va a representar los intereses de nuestro Estado provincial, porque Gregores forma parte de ese Estado”.
viernes, 26 de junio de 2015 · 21:09

El intendente de Gobernador Gregores, Juan Vázquez brindó una conferencia de prensa en la que sobre las elecciones de este año tanto a nivel local, provincial y nacional.  En ese sentido- mediante un comunicado de prensa-  analizó que el pueblo de Gregores "quiere una continuidad”, un "intendente que trabaje que se ponga al frente de los problemas que gestione y que ejecute las políticas que se llevan adelante” y que por eso "mi compromiso es continuar con todas las obras que estamos haciendo”.

También destacó que la candidatura a Vicepresidente de Carlos Zanini es una garantía de que "quede ese vínculo para todos los santacruceños (con el gobierno nacional), esté quien esté al frente del Estado municipal y provincial”.

El intendente recalcó que existen dos modelos y que "el modelo de inclusión de trabajo, de esfuerzo de sacrificio, de ser austero a la hora de distribuir el recurso y equitativo”, y el otro "es el de las privatizaciones, de que hayan muchos más pobres y ricos más ricos”, por lo que hizo un llamamiento "a tener memoria” a la hora de asistir al cuarto oscuro.

A su vez volvió a destacar la figura de Máximo Kirchner como candidato a Diputado del FPV en Santa Cruz, ya que "va a representar los intereses de nuestro Estado provincial, porque Gregores forma parte de ese Estado que hoy ha sufrido una de las peores administraciones en la historia de Santa Cruz”.

Vázquez ejemplificó este punto con la existencia de sueldos de privilegio de funcionarios provinciales que "cobran en un mes lo que un empleado municipal categoría 591 tarda en recaudar en un año y medio”.

En este punto destacó que el "ha invitado al gobernador, a su equipo, al diputado por pueblo para discutir la distribución de los recursos para Gregores”, y contrastó nuevamente los recursos que reciben Los Antiguos y Puerto Santa Cruz en comparación con la localidad que el gobierna.

Al mismo tiempo, criticó al diputado Nacional Eduardo Costa, quien "no nos votó un solo presupuesto para los fondos que vienen a Santa Cruz”, por lo que lo cuestionó "¿A quién representa estos señores?”, y concluyó: "Ahora van a venir a buscar los votos de todos ustedes”.

 

1
1