CONFLICTO MUNICIPAL

“En la provincia K por excelencia se ve como en ningún otro lado el modelo de pobreza, bajos salarios y corrupción”

Así lo sostuvo Juan Carlos Giordano, precandidato a Vicepresidente por el FIT en la fórmula con Jorge Altamira, quien visitó Santa Cruz para apoyar la huelga de los municipales de Río Gallegos y de los empleados de vialidad.
martes, 14 de julio de 2015 · 16:35

Juan Carlos Giordano, precandidato a Vicepresidente por el FIT en la fórmula con Jorge Altamira, también inauguró un nuevo local de Izquierda Socialista en el FIT junto a la precandidata local a Diputada Nacional Adriana Astolfo.

"En la provincia K por excelencia se ve como en ningún otro lado el modelo de pobreza, bajos salarios y corrupción”, advirtió mediante un comunicado de prensa.  "Los candidatos patronales Scioli, Macri y Massa son lo mismo, todos están en la otra vereda junto a los patrones preparando un ajuste aún mayor. El Frente de Izquierda viene creciendo porque ha logrado una unidad entre los partidos más importantes y porque tenemos una propuesta completamente distinta al resto2, agregó

Indicó que la izquierda  sigue "inaugurando locales y presentando candidaturas como lo hicimos ayer en Pico Truncado con nuestra compañera Adriana Astolfo, dirigente docente y precandidata a Diputada Nacional y junto a Luis Díaz nuestro candidato al Parlasur."

3
2