CONFLICTO MUNICIPAL

En medio de la crisis de Río Gallegos, Cristina Kirchner realizará un acto en el Lucho Fernández

La mandataria nacional realizará el jueves anuncios en el gimnasio municipal, en el medio de la crisis que vive la comuna con los trabajadores. Se suspendió el acto en Río Turbio que iba a poner en marcha la Usina Termoeléctrica el próximo viernes.
martes, 21 de julio de 2015 · 13:35

A pesar de que el vivir cotidiano  es el peor en la capital santacruceña por la crisis municipal, y con un intendente  al borde de la renuncia, la presidenta Cristina Fernández  encabezará una cto  en el gimnasio Lucho Fernández el próximo jueves, en el que realizaría anuncios que por ahora no trascendieron.

No se sabe si Raúl Cantín asistirá, aunque tampoco se sabrá si el jefe comunal seguirá en el cargo hasta esa fecha, teniendo en cuenta la ambivalente situación  institucional por la que atraviesa un intendente que  no pudo abonar los salarios de junio con más de 110  días de conflicto.

El último acto de Cristina  en el gimnasio fue el 31 de mayo del ao apsado. Ese día , Cantín agradeció el anuncio de ejecución de construcción de 100 cuadras de pavimento e instalación del correspondiente sistema cloacal, además de marca el "permanente apoyo al trabajo articulado entre Nación y Municipio”. Esta vez será diferente. 

Galería de fotos