AÑO ELECTORAL

"Creo que hubo una falta de diálogo para llegar a un consenso"

Así lo manifestó Aldo Borchi, referente de campaña de José Manuel De La Sota, sobre la salida de Cantín en el Municipio de Río Gallegos, como consecuencia del conflicto municipal. "Faltó negociación que es la herramienta que tenés para llegar a un acuerdo", indicó.
lunes, 27 de julio de 2015 · 10:40
Uno de los referentes de campaña de José Manuel De La Sota, visitó Radio Nuevo Día y comentó que, a su parecer, un conflicto tan largo tiene consecuencia para el Estado y para quienes conducen a los trabajadores.

"Hay veces que los compañeros empujan y no hay forma de pararlos. La bronca de la gente se expresa en las calles y no hay otra forma", aseguró

Entre otras cosas, dijo que le llamó mucho la atención un paro de más de 100 días y cree que "hubo una falta de diálogo para llegar a un consenso".

Luego agregó: "Faltó negociación que es la herramienta que tenés para llegar a un acuerdo. Yo vengo del sindicalismo y no existe otra forma de llegar a un consenso si no hay negociación."

Dijo que también le llamó la atención el estado de la ciudad, "porque es la provincia de la presidenta y pensé encontrar una ciudad con las calles hechas un billar. Sin embargo, la gente es muy dada."

Sobre la campaña de De La Sota, aseguró: "Nosotros estamos con un sueño y sabemos que ese sueño se va a cumplir". (El Diario Nuevo Día)