ANTE AMENAZA DE CANCELAR CONTRATO POR PARTE DE LA EMPRESA

Poliak advirtió que Línea Siete “extorsiona” y “cobra uno de los boletos más caros del país"

Según el dirigente del MST y pre candidato a diputado nacional, Emilio Poliak la empresa Línea Siete “ amenaza con dejar sin servicio a los miles de usuarios de nuestra ciudad si no se cumple con la exigencia de la empresa de triplicar los subsidios por unidad. El gerente ahora pretende 18 mil pesos por cada vehículo que saque a la calle”, denunció.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 17:05

Ante esta situación el pre candidato a diputado dijo "no podemos permitir una nueva extorsión de las empresas de transporte que tienen como único objetivo aumentar sus ganancias y  seguir brindando un pésimo servicio”.

"Hace años los distintos gobiernos han firmado contratos a la medida de las empresas, que además de recibir millonarios subsidios de nación y la municipalidad, nos cobra uno de los boletos más caros del país", consideró.

El dirigente también señaló que: "Para terminar con el negocio de unos pocos, hace falta estatizar el servicio de transporte urbano con control de sus trabajadores y usuarios”, y agregó: "La municipalidad tiene que hacerse cargo y dejar de enriquecer a empresarios a costa del bolsillo de los trabajadores y la juventud".